Blog del Narco

"Para que sepan todos culeros", "El Carrete" manda Narcoaudio amenazando al "Mera Verga" y a "Carteles Unidos", "No agarren broncas ajenas"

Cargando...
En redes sociales circula un nuevo audio en la cual El Carrete amenaza a la Mera Verga y a los Carteles Unidos

Afirma que los Rojos no están solos, que apoyados por el "Cartel de Culiacán", y que a todos los que estén aliados los va a sacar de Morelos por que es su Estado, no hay marcha atrás la guerra está declarada.

Además entre las Narcomantas que se localizaron por la mañana habia una en la que amenazaban a los Presidentes Municipales de Jojutla, Tlalquiltenango, Tlaltizapan por apoyar a el Carrete.


El Dato: Esta madrugada fueron dejadas NARCOMANTAS con el mismo texto en los municipios de Zacatepec , Tlaltizapan y Tlaquiltenango. El grupo de Carteles unidos amenazan a los presidentes que le pagan piso al Carrete.

Una manta fue colocada enfrente del cuartel de Zapata en Tlaltizapán, la otra a las afueras del tecnológico de Zacatepec y una más en el poblado Valle de Vazquez municipio de Tlaquiltenango.

El texto íntegro:

ESTO VA PARA TODA LA CIUDANANIA Y PRESIDENTES MUNICIPALES QUE LE ESTEN PAGANDO PISO (AL PUTO DEL CARRETE ) se los va a cargar la verga si siguen pagando piso como (JUAN ÁNGEL, JORGE MALDONADO Y CUANANIS) 
ATT. La Mera Verga
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter