Blog del Narco

¿Quiénes están detrás de las protestas de la policía federal?, Abogados cercanos a Calderón?

Cargando...

Abro hilo.

1. Este problema es artificial y lo están provocando un grupo de abogados cercanos a Calderón.

Estos tipos contactaron a las esposas de los federales y crearon un motin ficticio. La mayoría son familiares.

2. Esta mujer, es esposa de un federal y es la q ha organizado varios plantones afuera de palacio nacional. Ella es la directora de familiares unidos, y es la q maneja las cuentas de las esposas. Es la que les dice lo que se va a hacer, la que las organiza para hacer un motin.



3. Emitieron esta convocatoria. Pero resulta que estos ciudadanos uniformados es un grupo que creó Ismael, el lider de los bomberos de la CdMx. Este grupo está relacionado con el PRD de la Barrales y Mancera. Pide a policias que fueron despedidos por fallar en examenes que se unan.

4. Este señor Navarro, es otro policia federal que está organizando también el motin. Pide a los despedidos que vayan, no importa si fueron despedidos por no pasar los exámenes de control y confianza o situaciones injustificadas.


5. Esto fue lo que envió la señora Balderas. Una cosa es el llamado pacífico q hacen por fuera, y otro muy distinto el que realizan por inbox. Todo esto lo están incitando las esposas, y lo hacen por medio d Familias Unidas y por el despacho de abogados panistas cercanos a Calderón

6. Pero estos grupos no son de policias de carrera. Son gente que un comandante de nombre Manelic, de la época de Peña, metió a la corporación, son gente que apenas terminó la primaria. Estos que están haciendo las protestas son estilo granaderos, son de primaria terminada.

7. El comandante de nombre Manelic Castillo es el que estaba antes de los dos que nombró AMLO,  y dicen que se robó el fondo de pensión de jubilaciones de todos los policías. Estas son las demandas de ellos. ¿Por qué se niegan a ser evaluados? Todo está mal.

8. Toda esta información fue obtenida de un policía federal cuyo nombre no puedo revelar.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter