Blog del Narco

"Te va a llevar tu perra madre, pinche rata de mierd..", Así fueron los últimos momentos del joven ratero abatido por policías en Ecatepec

Cargando...
Antes de morir de un tiro, el cual recibió de un policía estatal, un joven de 16 años de edad que, en complicidad con otros dos sujetos, asaltó a los comensales de un puesto de carnitas en la colonia Jardines de Santa Clara el jueves pasado, fue agredido por algunas de sus víctimas, según se observa en un video difundido en redes sociales.

En las imágenes se percibe cuando el menor, al que llamaban “Eddie”, está tendido en el suelo y un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México trata de protegerlo para que los clientes del negocio de comida no lo golpeen.

Instantes previos, el muchacho resultó herido por uno de los agentes cuando intentaba darse a la fuga en una motocicleta, en la que llegó para cometer el atraco al establecimiento.

En el material audiovisual con duración de dos minutos con 20 segundos se aprecia cuando los comensales le propinan patadas al supuesto ladrón, a quien insultan y amenazan también.

“¡Vamos a quemarlo al hijo de su...!”, dijo uno de los comensales captados en video.

“¡Ya chingó a su madre este güey!”, se escucha decir a otro.

Aún después de que Eddie perdió la vida, su cuerpo inerte recibió más patadas.

A un lado de su cadáver quedó tirada la motocicleta naranja, en la que el adolescente pretendía huir. Minutos después de que falleció, al lugar llegó su padre, quien lo abrazó y lloró.

En otro video que se difundió en las redes sociales, mientras velaban el cuerpo del menor en una vivienda de Ecatepec, un joven que estaba acompañado de otros amigos y familiares realizó disparos al aire con un arma larga, al parecer una AK-47, conocida de manera popular como “cuerno de chivo”.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter