Blog del Narco

Tras fuerte enfrentamiento elementos de la Fuerza Civil capturan a "El Chino" lider del CDN en los límites de Cadereyta, NL

ads
Un líder del Cártel del Noreste (CDN) y un cómplice fueron detenidos después de intercambiar disparos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el municipio conurbado de Cadereyta, 30 kilómetros al norte de la capital.

Una fuente del gobierno de Nuevo León informó que los detenidos son César N. de 24 años, quien es identificado como mando en la estructura del CDN, y Víctor N, de 22.

El arresto fue efectuado en fecha no especificada por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT), en coordinación con la Dirección de Inteligencia, de la SSPE.

El reporte señala que los elementos de la DAT efectuaron un operativo en una brecha de la comunidad de San Mateo, en la parte correspondiente a Cadereyta Jiménez, cuando detectaron una camioneta Mazda en la que sus ocupantes emprendieron la huída.

En el lugar se quedaron estas dos personas, una de las cuáles disparó en tres ocasiones contra los elementos de Seguridad Pública, quienes repelieron la agresión y consiguieron someter a los pistoleros, que fueron puestos a disposición de las autoridades.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter