Blog del Narco

Un cuerpo torturado y tres cabezas cercenadas son localizadas en una casa de seguridad de Zapopan, Jalisco

Cargando...
Un cuerpo y tres cabezas humanas fueron localizadas en un domicilio de la colonia La Estancia, en Zapopan, Jalisco, por elementos de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con medios nacionales, los elementos de la dependencia adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas arribaron a una finca que fungía como “casa de seguridad”.

Fue la noche del miércoles cuando policías investigadores de la Fiscalía del Estado llegaron a la calle George Bizet 5521, entre Rafael Sanzio y Johannes Brahms, donde después de cerrar el acceso al tránsito con apoyo de policías municipales de la ex Villa Maicera se enfocaron en una de la las fincas.

Con el apoyo de la Policía de Zapopan, que acordonó el lugar, procedieron a la revisión del sitio hacia el mediodía. “En el interior del domicilio se localizó en la planta baja el cadáver de un hombre con huellas de violencia, además que adentro de una hielera había tres cabezas humanas”.


Al inspeccionar la planta alta del lugar encontraron equipo táctico como chalecos antibalas y aros aprehensores, mismos que fueron asegurados por el Ministerio Público, así como una camioneta que se encontraba estacionada en la cochera.

Las autoridades no informaron cómo fue que lograron dar con el lugar. Solo se indicó que continúan las investigaciones con elementos de Fiscalía y Ciencias Forenses para encontrar indicios sobre los responsables.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter