Blog del Narco

Video, Captan el momento en que sicarios del CDG emboscan y rafaguean a Policías Estatales de Tamaulipas, dejan tres sicarios abatidos

ads
Día con día, la población de México enfrenta diferentes problemas de inseguridad. El principal de ellos es el narcotráfico, pues los sicarios de las organizaciones delictivas roban, secuestran o ejecutan a sus víctimas a plena luz del día cobrando en ocasiones la vida de inocentes.

Hace unas semanas, la Policía Estatal de Tamaulipas aseguró que elementos de la corporación fueron atacados por miembros del Cártel del Golfo.

Los oficiales, al ver que estaban siendo atacados, respondieron a la agresión y el enfrentamiento provocó pánico en los vecinos de la zona.

Trascendió que los policías lograron abatir a tres sicarios. El hecho ocurrió en las calles Mississippi y San Pedro, en la colonia Las Fuentes.

Ahora, un hecho similar ocurrió a plena luz del día. Medios locales informaron que policías estatales y sicarios del Cártel del Golfo se enfrentaron a fuego cruzado en Reynosa.

El tiroteo se presentó en la colonia Vista Hermosa y tras una persecución llegó hasta el bulevar Miguel Hidalgo.

Se reportó que cuatro oficiales del grupo Operativo Monarca resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por desgracia, a causa de las heridas, uno de ellos perdió la vida.

Cuenta de Twitter aseguró que miembros del Cártel del Golfo y de la organización delictiva Metros emboscaron a los policías cuando ellos estaban haciendo su recorrido.



Después del enfrentamiento, los miembros del Cártel del Golfo abandonaron una camioneta tipo Suburban. Dentro de ella había armas y equipo táctico.

Posteriormente, se reportó que fueron dos los vehículos que habían sido abandonados por los sicarios.

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que comienzan las detonaciones de armas de fuego y se ve que los autos que circulaban por la zona comienzan a tratar de escapar.

Por ahora, las autoridades aseguraron que están analizando el caso para tratar de localizar a los presuntos responsables.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter