Blog del Narco

Vídeo, decapitan y calcinan a 3 personas en Uruapan Michoacán

Cargando...
Vecinos vieron el vehículo en llamas, tomaron cubetas, las llenaron con agua para apagar la lumbre y de esta manera fue que localizaron a los difuntos

Uruapan, Mich.- Los cuerpos calcinados y decapitados de al menos tres hombres fueron encontrados en la batea de una camioneta en la colonia México, ubicada en esta ciudad Uruapan, de acuerdo con las autoridades policiacas. El suceso podría estar relacionado con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en la región, dijeron voces oficiales.

El suceso fue este sábado, a un lado del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), justo en la calle Tijuana. Los difuntos yacían en la caja de una camioneta de la marca Ford Ranger, de modelo atrasado, de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, misma que estaba calcinada al igual que los finados, quienes también estaban decapitados.

En el trabajo noticioso se pudo saber que fueron los propios vecinos los que al ver el vehículo en llamas tomaron cubetas y las llenaron con agua para comenzar apagar la lumbre y de esta manera fue que localizaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y entonces llamaron a la Policía.

Al sitio llegaron unos bomberos locales, además del personal de Seguridad Pública y los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, éstos últimos se encargaron de emprender las actuaciones competentes.

Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, se espera que sus seres queridos acudan a dichas instalaciones a reclamarlos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter