Blog del Narco

Video, "Están arrepentidos y quieren seguir trabajando", A punta de pistola sicarios someten e interrogan a mañosos vinculados con la contra

Cargando...
En redes sociales circula un video que muestra a dos hombres siendo interrogados por integrantes de un cártel del narcotráfico que opera en el municipio de Temixco en el estado de Morelos, en México.

A punta de pistola, los sujetos revelan que una funcionaria quien es identificada como regidora, de nombre Damaris Romero Hérnadez, tiene un supuesto nexo con una célula delictiva contraria.

Los hombres revelan nombres y vínculos mientras un sicario les apunta con una pistola en la cabeza para que hablen lo que saben.

Una de las víctimas que aparece en el video relata que Crispín Gaspar Cortez alias “El Crispín” es el encargado de la plaza en Temixco, junto a Rubén Miranda Vázquez alias “El Diablo“, y mencionan que “El Diablo” es primo de la regidora Damaris Romero Hernández.

En las escenas de un minuto con 13 segundos hablan de supuestos secuestros realizados en dicho municipio, y además acusa a estas personas de achacar crímenes a personas inocentes.

En el estado de Morelos, son cinco los cárteles del narcotráfico que actualmente mantienen en vilo a la población se trata de Los Rojos, La Familia Michoacana, Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Empresa de la Vieja Escuela y Tlahuica.

En febrero pasado, el comisionado Estatal de Seguridad Pública (CESP), José Antonio Ortiz, informó que Los Rojos y La Familia Michoacana, son los autores de varios homicidios violentos en la zona sur y oriente de la entidad.

Entre los hechos violentos que han marcado al gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, están el ataque armado en un restaurante ubicado en el municipio de Cuautla, Morelos que dejó cinco muertos, así como el ataque en pleno zócalo de la capital del estado, Cuernavaca, que dejó un saldo de 2 muertos y 4 heridos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter