Blog del Narco

Video, "Puro Cartel Jalisco cabrones", Sicarios empecherados y bien armados del CJNG anuncia llegada a SLP; “Villa de Arriaga es del CJNG”

Cargando...
En los últimos años, la violencia que provoca el crimen organizado ha incrementado considerablemente. Por esta razón, los ciudadanos han exigido a las autoridades mejores estrategias para combatir a los cárteles de droga, quienes siembran terror con sus crímenes en la sociedad.

Se ha dicho que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene presencia en varios estados de la república, además de que es considerado como uno de los más sanguinarios.

El CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, ha ganado popularidad luego de que supuestas convocatorias se han filtrado en redes, en donde buscan a personas, expolicías o militares para unirse a sus filas.

Los sicarios del CJNG ofrecen buen salario, ascensos rápidos, pago en dólares, bonos por desempeño y misiones exitosas.

La supuesta búsqueda de nuevos elementos se debería a que el CJNG está en expansión por México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado que dichos comunicados sean reales.

Recientemente, se publicó un video en el que se puede ver a un grupo de presuntos sicarios del CJNG, el cual porta armas largas y una lona que dice lo siguiente:

“Villa de Arriaga es del CJNG”

Los seis sicarios están encapuchados, escuchando narcocorridos y con sus armas apuntado hacia el cielo.

Durante la grabación, los miembros del CJNG comienzan a gritar, asegurando que el municipio de San Luis Potosí es de ellos.

Información extraoficial relata que el Cártel Jalisco Nueva Generación ya tenía presencia dentro de San Luis Potosí, pues en varias tiendas vende droga y los policías ministeriales están con ellos; sin embargo, este video podría tratarse de una advertencia para debilitar al Cártel del Noreste en este estado.

Por ahora, se desconoce el origen del video y no se sabe si las autoridades ya están investigando el caso.

Asimismo, El Cártel del Noreste no se ha pronunciado al respecto.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter