Blog del Narco

A cuatro días de la aterradora masacre en Coatzacoalcos, Ahora encapuchados rafaguean un bar en Irapuato, 3 ejecutados y 2 heridos

Cargando...
La noche de este viernes, sujetos armados atacaron el bar “El Unicornio” y dejaron como saldo tres personas muertas y dos más resultaron gravemente heridas, en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con el medio El Universal, alrededor de las 23 horas, un comando arribó al establecimiento y comenzó a disparar en el exterior e interior del mismo dejando a los tres fallecidos a las afueras del local, y los dos lesionados adentro, cuyo estado se salud se ha reportado como crítico.

El bar “El Unicornio” se encuentra ubicado a unas cuadras de la Fiscalía Regional y de una base de Seguridad Pública Municipal. Además, se localiza a un kilómetro de la XII Región Militar.


Apenas el pasado 11 de agosto, este diario informó de otro ataque, ocurrido al interior de un billar ubicado a unos metros de una delegación de Seguridad Pública en Irapuato, Guanajuato. Aquél día hubo ocho personas muertas y tres lesionadas.

En ese ataque, hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba al interior del establecimiento localizado en la Colonia Che Guevara en Irapuato, de acuerdo con información de medios nacionales.

De las ocho víctimas que perdieron la vida, tres de ellas fallecieron al interior del inmueble, una en la vía pública, dos murieron durante el trayecto al hospital y dos más fallecieron mientras recibían atención médica.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter