Blog del Narco

"A todos los que han sido traicionados, humillados y sometidos por CJNG", Cartel Nueva Plaza filtra comunicado advirtiendo a "El Mencho" y a cabecillas del CJNG

Cargando...
El Cartel Nueva Plaza filtra video con mensaje para gente que fue traicionada por el CJNG; el mensaje va para El Tanque, El Jardinero, El Mencho, Armando Valencia y Juan Carlos El Patrón 3.

Es un reclamo es contra El 85 porque perdió Colima y la mitad de Jalisco cuando fue arrestado y Mencho no ayudó a financiar su liberación. 

Menciona que El 53 [fundador de CJNG] asesinado en el Carls Jr, estuvo trabajando con Erik Valencia El 85, pero fue convocado a una reunión y ejecutado para dejar a El 85 sin poder. 

Advierte a El Sapo de Puerto Vallarta que está en la lista de objetivos del CJNG y que estará muerto para fin de año. Dany Quintero parece seguir ejerciendo poder para CJNG.

Dany Quintero parece seguir ejerciendo poder para CJNG incluso mientras cumple 40 años de cárcel y el CJNG casi mata a su hermano como El 04 y El 05.
El lector afirma que Sinaloa es un rival demasiado grande para CJNG y que el Cartel de Nueva Plaza será suficiente para acabar al CJNG.

También advierte a El Mencho que la Familia Valencia pronto encontrará su reemplazo y lo eliminará. 
  
El Tanque o El Tornado y su grupo Los Tornados se mencionan porque está en Veracruz y huyó de Guadalajara. Tenía miedo de ser asesinado. En la parte que el lector dice "Mírame, estoy aquí en Jalisco" luchando y sin miedo. La prensa notificó su arresto en 2015. 



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter