Blog del Narco

"Al que siga pensando que en Morelia no hay plaza", CJNG dos descuartizados y embolsados junto a narcomensaje en Morelia, Michoacán

Cargando...
En dos hechos distintos fueron localizados esta madrugada de viernes los cuerpos descuartizados de dos personas en distintos puntos de la ciudad de Morelia, junto a los cadáveres se encontraron sendos “narcomensajes”; con estos dos crímenes suman 28 personas asesinadas en agosto en esta ciudad capital del estado de Michoacán, 164 en el año.

Dejan bolsas con restos humanos

En primer lugar se recibió el reporte de que sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Adolfo López Mateos estaban tiradas varias bolsas que tenían un letrero encima.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes conformaron que se trataban de restos humanos la situación por la que dieron aviso a la Fiscalía Regional.


Hallan cuerpo descuartizado en Central de Abasto

En segundo lugar autoridades fueron alertadas de que sobre la calle Mandarina, de la Central de Abasto estaba tirado un cuerpo descuartizado, el cual tenía una cartulina con un mensaje.

De igual manera acudieron elementos policiacos quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.

En ambos casos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dieron fe del levantamiento de los restos los cuales fueron enviados al Semefo para los efectos de ley.

Hechos de los que se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Es de mencionar que con estos dos crímenes suman ya 28 personas asesinadas en Agustí en Morelia, 164 en lo que va del año.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter