Blog del Narco

“Aviso ciudadanos y autoridades, venimos solo por CJNG", "El Cholo" líder de Cártel Nueva Plaza amenazan al CJNG en Ciudad Guzmán

Cargando...
El municipio de Ciudad Guzmán, esta mañana apareció colgada una narcomanta que advierte a la población “no venimos por ustedes”, solo por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y piden a la autoridad no intervenir.

La policía municipal reportó que alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Pedro Ramírez Vázquez a 50 metros de la avenida Tecnológico, en la colonia Unión localizaron colgada de una barda la manta.

En la narcomanta se lee lo siguiente: “Aviso ciudadanos y autoridades, no venimos por ust. solo por CJNG. No intervengan. Att. El Cholo” (sic).

Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, anteriormente fue hombre de confianza del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho. Pero se dio una ruptura entre ambos, luego de que El Cholo presuntamente asesinó a El Colombiano, operador financiero de la organización criminal.

El Cholo formó el Cártel Nueva Plaza y disputa al CJNG el control por el tráfico y venta de drogas en el estado.

El 1 de agosto, en dos distinto puntos de Jalisco fueron dejadas dos narcomantas contra Juan Carlos Zaragoza, director general de Averiguaciones Especiales de la Fiscalía estatal.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter