Blog del Narco

"Ay estan tus P..tas informantes" Así fueron localizadas las mujeres ejecutadas y degolladas por sicarios del NCDJ, amenazan al CDS

Cargando...
Personal de la Fiscalía Zona Occidente investiga la muerte de tres mujeres cuyos cuerpos fueron localizados degollados la mañana de este jueves en Madera, a la salida de la carretera que conduce a Temósachic.

Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos en la carretera Madera a Temósachic, donde encontraron esta mañana los cuerpos sin vida.

Servicios Periciales y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para comenzar las acciones de identificación y de recolección de evidencias.

Las mujeres tenían heridas de arma blanca que muestran que fueron degolladas y posiblemente fue esa la causa de muerte.

Metros más adelante localizaron narcomanta que refiere a la lucha por el territorio entre dos grupos del crimen organizado, así como una posible venganza por la que asesinaron las mujeres.

Llevaron los cuerpos de las féminas aún no identificadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que realicen la necropsia, informó la Fiscalía Zona Occidente.

La semana pasada, los cuerpos de tres mujeres aparecieron colgados de un puente en Cuauhtémoc, de la misma zona occidental de Chihuahua. Y supuestamente también se trató de una venganza del crimen organizado.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter