Blog del Narco

Como en los viejos tiempos, Cuelgan a ejecutados con mensaje en puentes pero ahora en Guanajuato

Cargando...
Dos cuerpos sin vida y envueltos en lonas fueron dejados colgando en puentes en Salamanca y en Villagrán; ambos cuerpos fueron hallados por vecinos alrededor de las seis de la mañana de este domingo. 

Salamanca

En Salamanca el hallazgo se reportó en el puente peatonal sobre la carretera a Valle de Santiago, frente a la comunidad Palo Blanco.

Agentes del Mando Único se trasladaron al lugar y vieron que el cuerpo de una persona estaba colgando del puente, con una soga en la cabeza

Los agentes aseguraron el perímetro dando aviso del asunto al Ministerio Público para que arribaran a tomar parte de los hechos y realizar las labores correspondientes para bajar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para hacerle la autopista y determinar con ello su sexo, edad aproximada y la causa de muerte.

Villagrán
A la misma hora, habitantes de la zona del bulevar Luis Dolosio Colosio, en Villagrán, se dieron cuenta de que había un cuerpo, también envuelto en una lona, colgando de un tubo de la estructura del puente sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Los vecinos llamaron al 911 y agentes de la policía Municipal y Tránsito acudieron al reporte para cerrar la circulación a la zona. 
Agentes en Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes y entrevistaron a los policías que llegaron primero al lugar de los hechos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter