Blog del Narco

Ejecuciones en Morelia son crímenes pasionales, dice Comisionada de Seguridad

Cargando...
La comisionada para la Seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio consideró que el tema de la inseguridad está relacionado directamente con el tema de las adicciones, por lo que se trata un problema que le corresponde al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

En entrevista, la funcionaria municipal sostuvo que las ejecuciones presentadas en Morelia en los últimos tres meses no todas han sido originadas por el crimen organizado, sino que hay indicios de que son crímenes pasionales.

Suárez Bucio comparó las cifras de los tres últimos años, tanto de homicidios dolosos como del fuero común, en los meses de junio, julio y agosto del 2017 fueron reportados 4 mil 562 delitos en total, mientras que en el 2018 bajó a 4 mil 171 y en este año descendió a la cifra de 3 mil 500, en el mismo periodo.

Lo anterior es totalmente contrario a lo que declaró esta tarde el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien en su Informe de Gobierno aceptó que la seguridad es un pendiente que tiene el Ayuntamiento de Morelia.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter