Blog del Narco

Ejecutan a 5 personas dentro de casa en Celaya, Guanajuato

Cargando...
Celaya, Gto.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de que un comando armado ingresara y abriera fuego en su contra, en un domicilio de la colonia Las Insurgentes en Celaya. Vecinos señalaron que los responsables realizaron más de 50 disparos.

Fue la filo de la medianoche cuando varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en un domicilio de la calle Juana M. Jiménez casi esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos.

Policías se trasladaron al lugar y observaron a cinco hombres con heridas de bala, dos de ellos en la vía pública y tres más dentro de una vivienda, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo cuando los socorristas llegaron y revisaron a las víctimas constataron que cuatro ya habían fallecido, por lo que estabilizaron al quinto y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto la escena del crimen fue delimitada por los oficiales, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio a las investigaciones y fijar evidencias.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas aunque habitantes de la colonia señalaron que se trató denunciando grupo de jóvenes, quienes eran conocidos por delinquir en la zona.

En tanto a como ocurrieron los hechos, de manera extraoficial se supo que fue un comando de al menos seis personas fuertemente armadas quienes ingresaron al inmueble y dispararon en contra de las personas.

Cometido el multihomicidio los responsables salieron y abordaron una camioneta cerrada, color gris y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que durante el resguardo de la zona, una camioneta con sujetos armados llegó y cuando los oficiales se percataron de esto intentaron marcarle el alto a lo que hicieron casi omiso y se inició una persecución por la ciudad, misma que se extendió por la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Debido a que las autoridades se han mantenido herméticas ante la situación no se sabe si se logró la captura de alguna persona, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter