Blog del Narco

Ejecutan al ex alcalde de Aquila, Michoacán, Mario Álvarez López "El Chacal"; lo rafaguearon dentro de su domicilio en Colima

Cargando...
Fue asesinado a balazos el dos veces alcalde de Aquila, Michoacán, Mario Álvarez López, cuando fue víctima de un ataque armado dentro de su vivienda durante la tarde de este lunes.

El ahora occiso, quien también era conocido como “El Chacal” fue asesinado a eso de las 14:00 horas dentro de su casa ubicada en la calle José Luis Santana, en la colonia Burócratas Municipales, por sujetos desconocidos que le dispararon hasta causarle la muerte para después huir con rumbo desconocido.

Álvarez López fungió como presidente municipal en dos ocasiones, una ocasión durante el período 1993 – 1995 y después de 2005 a 2007. Además, en 2011 fue candidato del PRI a diputado local por el Distrito Coalcomán.

El lugar de los hechos quedó resguardado por personal de la Fiscalía y peritos que se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor y de recabar indicios que permitan esclarecer el crimen.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter