Blog del Narco

Elementos policíacos detienen a "El Chivo", jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo León fue detenido junto a dos cómplices

Cargando...
Autoridades del estado de Tamaulipas capturaron a Adrián Rolando López Salce, alias "El Chivo" o "El Lino", identificado como jefe de plaza del Cártel del Noreste.

La detención del "El Chivo" la  llevaron a cabo policías de Fuerza Civil en las calles Misión y Paseo Santa Fe de la colonia Paseo Santa Fe. En el momento de la captura López Salce se encontraba con tres de sus cómplices; uno de uno de ellos ex militar y ex policía de Linares.

 A siete meses que su papá fue capturado como líder del Cártel del Noreste en el Estado,  "El Chivo" fue detenido y señalado como el encargado del mismo grupo criminal en Linares.

A "El Chivo" se le relaciona con diversas ejecuciones en el estado de Nuevo Léon, incluidas las de dos jóvenes mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del lunes en el municipio de Ciénega de Flores. En la terrible escena, destacaba un narcomensaje firmado "El Chivo".

"Esta es tu jente… chichon y cada una de eyas te los boy a qebrar por anda charoliando con el CDN que te quede claro que el CDN no cobra pizo ni cuotas ni mucho menos bendemos crista jente. No se deje llevar por chichón y su jente que no para bola los orillan a que los maten.  Atte: cmt  chivo  c.d.n"(sic).




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter