Blog del Narco

Fotos y Video; Así quedo el sujeto ejecutado a quemarropa en un restaurante de la CdMx; otros clientes se tiran al piso

Cargando...
Un hombre fue ejecutado cuando comía en el restaurante “El Pibe Argentino”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos sujetos ingresaron al establecimiento, se acercaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.

Después de que se escucharan las detonaciones, varios clientes del establecimiento se tiraron al piso para resguardarse.


Los agresores, quienes aún no han sido identificados, abandonaron el lugar instantes después de asegurarse que su objetivo había muerto.

El homicidio ocurrió el miércoles 14 de agosto. Autoridades de la Ciudad de México acordonaron la zona y comenzaron con las averiguaciones.

Hasta el momento no informes sobre detenidos por el crimen. La víctima fue identificada como José, de 54 años de edad.

De acuerdo con información oficial, en los primeros seis meses del 2019 se abrieron 22 mil 274 carpetas por homicidios cometidos en México.

14 mil 603 de los casos fueron clasificados como homicidios dolosos, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Cada día se revelan imágenes del horror que se vive en todas las entidades del país. Apenas ayer, por ejemplo, circularon imágenes de un multihomicidio ocurrido en un establecimiento de Cuernavaca, la capital de Morelos.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter