Blog del Narco

FOTOS y VIDEOS, Momentos de terror vivieron en San Francisco del Rincón Gto, tras una balacera entre sicarios y policías; 4 abatidos y 8 lesionados

Cargando...
Un grupo de sujetos dispararon en las calles del municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato, la tarde de ayer.

Cerca de las 15:00 horas del miércoles 21 de agosto, hombres armados llegaron a la esquina de las calles Emiliano Zapata e Ignacio Allende, en la zona centro del municipio, a bordo de tres camionetas. Los sujetos dispararon a tres personas quienes estaban dentro de un local dedicado a un acuario.


Un hombre cayó por las heridas y algunos testigos los llevaron dentro del establecimiento, donde falleció. Otro más intentó huir, pero cayó muerto en plena calle. El tercero quedó atrapado cuando los agresores se enfrentaron con un grupo contrario en otra camioneta y, en el fuego cruzado, pereció.


Los atacantes se encontraron con una patrulla de la policía municipal y dispararon contra ellos. Elementos de la Guardia Nacional, agentes municipales, estatales y del Ejército Mexicano colaboraron para tratar de contener a los agresores.

El saldo total del enfrentamiento fue de cuatro personas fallecidas, entre ellas un policía, además de ocho heridos, de los cuales dos son policías, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.








 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter