Blog del Narco

Fuerte balacera entre policías y convoy de encapuchados que rafaguearon a un ganadero dentro de su vivienda en Veracruz

Cargando...
Un intenso tiroteo protagonizaron efectivos policiacos contra un grupo armado que atacó la vivienda de un ganadero en la zona sur de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la comunidad de Villa Juanita del municipio de San Juan Evangelista. 

Los agresores, quienes viajaban en al menos cinco vehículos, asesinaron en el interior de su domicilio a un hombre identificado como José Luis "N" de 60 años de edad. 

Los habitantes del lugar, reportaron los hechos a autoridades municipales, por lo que agentes policiacos locales arribaron al lugar y enfrentaron a tiros a los delincuentes en una intensa refriega. 

Los testigos señalan que desde las 3:00 hasta las 5:00 horas se escucharon detonaciones de armas de fuego en la comunidad. 

En el lugar fueron abandonadas dos camionetas que eran usadas por los atacantes: una camioneta Suburban con placas de circulación YCM-604-A  y una Honda CRV con placas XYP039A, ésta última con reporte de robo. 

En la zona hay un fuerte operativo de búsqueda de los agresores, algunos de los cuales fueron heridos por las fuerzas del orden. Se desconoce número total de fallecidos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter