Blog del Narco

Juez del Reclusorio Oriente deja libre "El Osmar", líder de "La Unión Tepito", "Seguiré laborando" amenazo a su salida

ads
Un juez del Reclusorio Oriente otorgó la libertad a Alexis Osmar “N”, conocido como “El Osmar”, identificado como uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

"El Osmar" fue detenido el 18 de mayo pasado, cuando intentaba extorsionar al dueño de un restaurante en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En redes sociales, el delincuente presuntamente aseguró: “Lo bueno que estoy fuera para seguir laborando…regresamos, gracias a los que estuvieron en las malas”.


El sujeto de 26 años también está implicado en el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto, en Coapa, en hechos ocurridos hace dos años.

Según las investigaciones, "El Osmar" es distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco, además de estar investigado por secuestro.

En 2018, “El Osmar” había sido detenido por la entonces Secretaría de Seguridad Pública (ahora Secretaría de Seguridad Ciudadana) por extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Sin embargo, en febrero de este año también fue puesto en libertad.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter