Blog del Narco

Juez envía a Rosario Robles a prisión, entra a Penal de Santa Martha Acatitla

Cargando...
Luego de que desde ayer a las 6 de la tarde dio inicio su audiencia frente al juez en el Reclusorio Sur, Rosario Robles ha sido vinculada a proceso por el juez de distrito por ejercicio indebido del encargo público y está siendo trasladada en estos momentos al penal de Santa Martha Acatitla. 

Luego de una larga audiencia, a  Rosario Robles se le aflojaron las rodillas al escuchar al juez condenarla a prision preventiva en tanto se continúa con la investigación, luego de que encontrara claros indicios de que la ex funcionaria de Enrique Peña Nieto sí tiene responsabilidad en los desvíos millonarios que dieron origen a la Estafa Maestra. 

Rosario Robles  pasará en prisión al menos dos meses en los que fueron determinados por el juez de distrito, no gozará de fianza y su reclusión deberá pasarla en Santa Martha Acatitla.  

Al escuchar la sentencia del juez, Rosario Robles estalló en llanto y emitió una serie de palabras que fueron inaudibles para los ahí presentes. 

Se espera que la investigación siga su marcha y se exploren las alternativas de llamar a comparecer a Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, quienes de acuerdo a Robles, también estuvieron enterados de la estafa. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter