Blog del Narco

Niño de Tláhuac presumía ser Narco, vendía droga en su secundaria; capos se enteran, lo “levantan”, golpean y lo dejan con vida en la puerta de su casa

Cargando...
“El Junior” un niño de 14 años que vendía pequeñas dosis de marihuana y cocaína en su secundaria ubicada en la Alcaldía Tláhuac comenzó a hacerse “famoso” entre sus compañeros, con los cuales nunca fue violento ni agresivo, sin embargo los rumores de su presencia poco a poco comenzaron a llegar a oídos de verdaderos capos que operan en la demarcación.

Al enterarse miembros del Cártel de Tláhuac, éstos descubrieron que el menor, que decía ser parte de un cártel internacional, en realidad vendía dosis pequeñas a sus compañeros, las cuales obtenía a su vez de un familiar.

Como represalia los capos no tardaron en tomar acciones, lo siguieron y vigilaron para luego “levantarlo” cuando salía de clases, fue golpeado y fue envuelto en plástico transparente para empaquetar mercancía además de que colocarle una bolsa amarilla en el rostro, para finalmente dejarlo con vida en la puerta de su casa.

“Que no se quiera sentir muy verga el hijo de puta”, se leía en el mensaje que tenía en el cuerpo el joven y firmado con las iniciales SP, NK, RF, y CDT; las autoridades adjudican la acción al Cártel de Tláhuac.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de agosto aproximadamente a las 18:00 horas en la colonia Granjas, donde varios vecinos al percatarse del joven amagado llamaron a las autoridades de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Al llegar los uniformados, 10 minutos más tarde, ya no encontraron al joven, pues él y sus familiares se trasladaron por sus medios a instalaciones del Ministerio Público.

Frente a las autoridades el menor narró los hechos, los cuales fueron ratificados por su padre, el cual aseguró ser “un empleado común y sin lujos”, además de que aclaró que pertenece ni tiene nexos con miembros del crimen organizado.

El adulto aclaró que “no quería problemas” por lo que casi de inmediato se llevó a su hijo, el cual tenía heridas menores, también impidió que el joven denunciara o diera sus declaraciones.

Pese a las negativas del padre, autoridades ordenaron investigar a la familia para descartar cualquier asunto más grave.

En calles de la colonia no hay cámaras de seguridad de ningún tipo, por lo que se desconoce la identidad o pistas de los presuntos miembros del Cártel de Tláhuac, principales generadores de violencia en la zona.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter