Blog del Narco

"No se quiera sentir muy verg.. el hijo de P..ta”, "El Junior", ‘niño narco’ de 14 años que fue levantado y torturado por el Cártel en Tláhuac

Cargando...
El Junior, es un niño de 14 años conocido en la alcaldía Tláhuac como un narcomenudista, el cual vendía drogas en la secundaria en la que estudiaba.

El niño decía que tenía respaldo de un cártel transnacional, aunque lo describían como un niño que no era violento y que nunca se metía en problemas, pero los verdaderos traficantes le quisieron dar un escarmiento.

Cuando un grupo de narcomenudistas se enteraron de lo que contaba el niño, lo siguieron y comprobaron que su historia era falsa. Y es que las pequeñas dosis de mariguana y cocaína que revendía en la secundaria, se las compraba a un conocido.

El pasado miércoles 28 de agosto, supuestamente un comando levantó a El Junior, cuando salía de la escuela. Al joven le escribieron en el cuerpo frases como “Que no se quiera sentir muy v…a el hijo de p…a”.

El mensaje fue firmado con las iniciales SP, NK, RF y CDT; por lo que las autoridades adjudican la acción al Cártel de Tláhuac.

Familiares del joven de 14 años lo trasladaron al Ministerio Público para explicar lo sucedido.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter