Blog del Narco

Por disputa y control de la zona entre CJNG y Zetas dieron inicio a la aterradora masacre en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Cargando...
Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Veracruz dijo en entrevista que el CJNG es quien perpetró la masacre en el bar Caballo Blanco, donde se intentó incendiar el lugar. 

Gutiérrez comentó que la principal línea de investigación por el ataque en el 'table dance' es narcomenudeo, una disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación contra Los Zetas.  

También volvió a implicar al sicario y operador del Cártel Jalisco, Ricardo 'N', alias 'La Loca', esto a pesar de que la FGR había dicho que no tenía pruebas en su contra. 

Esto luego de que dos testigos lo señalaran:

"Fíjate que gente que estuvo en el lugar, que salió viva, nos comentan las características de cada persona en eso y en algunos testimonios directos de otras personas que nos pidieron omitir el nombre".

El saldo del ataque hasta el momento son 29 personas muertas.

Finalmente Gutiérrez confirmó la detención de dos personas, el aseguramiento de tres armas largas y materiales para construir bombas molotov.

Los detenidos fueron presentados a la Fiscalía General de la República. 








 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter