Blog del Narco

Por Sapo, En Culiacan ejecutan a mujer y le amarran dos Sapos en el cuello

Cargando...
Culiacán, Sin.- Una mujer que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades fue encontrada muerta de manera violenta con dos sapos atados al cuello en la banqueta de una avenida del fraccionamiento San Luis.

La víctima estaba sobre la avenida Ramón López Velarde que comunica a la antigua caseta de cobro de la autopista Benito Juárez, cerca del canal 7. Fue encontrada boca arriba, con los dos anfibios amarrados con una cuerda color naranja.

Se trata de la víctima de feminicidio número 30 en lo que va de 2019. En lo que va de agosto suman 3 mujeres ultimadas en Sinaloa.

Fue a las 7:40 horas de este martes cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo. Personas que pasaban por el sitio muy temprano observaron el cuerpo en la vía pública y dieron aviso por teléfono.

Al lugar arribó personal especializado en feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Allí se dijo que la víctima era de complexión robusta y vestía un pantalón azul de mezclilla y una blusa color negro de tirantes, y estaba descalza.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter