Blog del Narco

¿Quien es "La Loca"?, jefe de plaza del CJNG, encargado de desaparecer las células de Los Zetas y Cártel del Golfo que quedan en Veracruz

Cargando...
Veracruz se tiñó de rojo, después de que la noche de este martes 28 se registrara un ataque armado en Coatzacoalcos que dejó, al menos, 25 personas muertas.

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, informó que los indicios señalan que uno de los autores materiales es Ricardo “N”, alías La Loca, quien fue detenido en julio de este año por autoridades y después liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado (FGE).


El comando armado, presuntamente liderado por La Loca, ingresó al bar llamado “Caballo Blanco” y sin mediar palabras disparó contra las personas que se encontraban en el lugar para luego incendiarlo con bombas molotov.

Ricardo “N” es, según las primeras versiones es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Coatzacoalcos, Veracruz quien se dedicaría a extorsionar a comerciantes.

Su liberación ha causado escozor entre líderes, políticos y sociedad en general, al grado que el presidente Obrador dijo que se investigarían posibles omisiones de las autoridades.

Los responsables de liberar a La Loca fueron los elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, a cargo de Jorge Winckler Ortiz.

La misma Fiscalía informó, en la madrugada de este miércoles, que ya realiza las investigaciones sobre la masacre y condenó los hechos ocurridos en el sur de Veracruz.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter