Blog del Narco

Reportan CJNG llego a Tepalcatepec por Juan Farias Alvarez "El Abuelo", 8 muertos y 14 heridos

Cargando...
Esta mañana el CJNG incursiono en Tepalcatepec, Michoacan para dar cacería a Juan Farias Alvarez "El Abuelo" y su gente, en vídeos se escuchan las fuertes detonaciones y el envió de camiones blindados artesanalmente a la batalla por la plaza.

Los enfrentamientos ya avanzan hacia dentro del pueblo en Tepalcatepec, desde las 6 de la mañana gente armada se enfrenta a dos fuegos, CJNG intenta dezplazar a la gente de Juan Farias Alvarez "El Abuelo".

Extraoficialmente ya se habla de 8 muertos y 14 heridos

Cabe destacar que hace hace unas semanas, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación comentaron estar en el municipio michoacano de Tepalcatepec y lanzaron amenazas contra Juan José Farías, “El Abuelo”, exlíder de autodefensas.

Sin embargo el enfrentamiento ya fue confirmado por el c5 Centro Estatal de Comando Comunicaciones Cómputo Control Coordinación e Inteligencia en este municipio quién hasta el momento registra que los accesos a este municipio se encuentran civiles armados que se enfrentan entre sí con armas de alto calibre además de granadas de fragmentación.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter