Blog del Narco

Se registra fuerte enfrentamiento entre sicarios y Policías Federales en Zapotlanejo, deja una mujer y un policía heridos

Cargando...
Policías federales fueron agredidos a balazos, luego de que en el ingreso a la cabecera municipal de Zapotlanejo le marcaron el alto a una camioneta Jeep Compass gris, de la cual descendieron unos hombres armados, y les dispararon.

De acuerdo con un reporte, la patrulla federal con el número económico 18565 recibió varios impactos de bala, que no solo provenían de los civiles que descendieron de la Jeep, sino también de otros sujetos que iban a bordo de una camioneta pick up, y de un Jetta blanco.

El saldo de la balacera fue de dos personas lesionadas: una mujer que pasaba por el lugar y un policía federal que presenta heridas por las esquirlas en cuello, tórax y las extremidades.

El policía fue trasladado a la Cruz Verde para recibir atención médica, mientras que la mujer se le derivó a la Cruz Roja; ambos se reportan en buenas condiciones de salud.

Los agresores se dieron a la fuga rumbo a la autopista a Acatic, por lo que se montó un operativo de búsqueda por parte de autoridades de los tres niveles.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter