Blog del Narco

Sicarios emboscan y rafaguean a Policías Municipales de Celaya, motosicarios los rematan durante persecución en San Miguel Octopan

Cargando...
Elementos de la Policía Municipal de Celaya fueron agredidos a balazos en la comunidad de San Miguel Octopan.

El suceso ocurrió este domingo cuando sujetos armados que circulaban sobre un vehículo Versa, abrieron fuego en contra de los efectivos policiales.

Aunque con la huida se emprendió una persecución, con participación de efectivos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, los responsables no fueron detenidos.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA CONDENA EL HECHO

En comunicado de prensa, Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el hecho e informó que los elementos se encuentran fuera de peligro y fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

El documento explica que tras el reporte de que los sujetos armados asolaban a los vecinos de la colonia Los Olivos, se logró localizar el vehículo con las características proporcionadas con los sujetos a bordo, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida y se inició una persecución que se prolongó hasta la comunidad de San Miguel Octopan.

En la persecución, los tripulantes del vehículo Versa se adentraron sobre unos caminos de terracería y en una parte del camino la unidad de policía fue atacada por varias personas con armas de fuego que se trasladaban en 4 motocicletas, por lo que los oficiales tuvieron que descender de la unidad para salvaguardar su integridad.

“La persecución del vehículo Versa continuó más adelante por otra unidad de Policía Municipal hasta la comunidad de Guadalupe del Monte en el municipio de Apaseo el Grande, en donde se incorporaron tres camionetas pick-up con civiles armados que atacaron a la unidad de policía. Los elementos repelieron el ataque y descendieron de la unidad para proteger su integridad física”, se agregó.




 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter