Blog del Narco

VIDEO; “Seguimos laborando” Convoy de sicarios empecherados del Cartel de Sinaloa se exhiben junto a trocas listos para el topon

Cargando...
En redes sociales de nueva cuenta el Cártel de Sinaloa, comandado por Ismael “El Mayo” Zambada, volvió a mostrar su poderoso armamento además de equipo conformado por trocas monstruo y decenas de sicarios con el que parecería le manda un mensaje planea enfrentar a sus rivales, en especial a los narcotraficantes, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Como en ocasiones anteriores, en la grabación de solo 22 segundos, de fondo se escucha un narcocorrido en el que se describe el arsenal con el que el grupo delictivo cuenta para enfrentar a sus enemigos, entre ello granadas y armas de alto poder.

No es la primera vez que el Cártel de Sinaloa se muestra así pues mediante su brazo armado, conocido como Gente Nueva, el pasado 6 de junio mostraron un video similar pero de mayor duración en donde además se les ve en acción, y el cual, se dice que fue grabado en algún lugar de la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua.

En lo que sí se parecen ambos videos es que ambos tienen como música de fondo el tema de la agrupación 360 “seguimos laborando” el cual hace alusión al tipo de armamento que utiliza el grupo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

La difusión de este video coincide con los reciente acontecimientos de violencia suscitados en México, como los cuerpos encontrados en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán así como el de las bolsas llenas de personas descuartizadas en Veracruz.

Pues al parecer se trata de un mensaje en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” para que desista de meterse en su territorio, como ya ha pasado en los estados como Guanajuato y Morelos en donde el CJNG ha hecho hasta lo imposible por adueñarse de las plazas usadas para el trasiego de drogas y el combustible robado conocido como huachicol.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter