Blog del Narco

"A todos los traidores, nos pelan la V..erga P..tos", Sicarios del CDG dejan cuerpo torturado y descabezado junto a narcomensaje en Nuevo León

Cargando...
Autoridades encontraron restos humanos junto a un narcomensaje adjudicado al Cártel del Golfo (CDG), en el municipio Los Aldamas en el estado de Nuevo León en México.

Los restos se hallaban cubiertos con una lona y a un costado de ellos el mensaje atribuido a dicho grupo delictivo en el que acusan a la víctima de traidor y de colaborar con otra organización del crimen.

El área fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para analizar el móvil del crimen.

Según los datos oficiales más recientes que exponen los registrados en agosto pasado, dicho mes dejó incrementos en delitos que preocupan a la población como lo son homicidio, violación, robos en general y violencia familiar en el estado fronterizo de Nuevo León.

Así lo indican estadísticas arrojadas por la Fiscalía General de dicha entidad en donde el Semáforo delictivo marcó un aumento en homicidios con 6 casos, pues en el mes previo, el de julio se registraron 82 mientras que en agosto fueron 88.

Y no solo eso, pues en el primer semestre de este 2019, la entidad mexicana con mayor aumento en asesinatos fue Nuevo León, estado gobernado por el independiente Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”.

Esto no es ninguna sorpresa pues según las propias autoridades en dicha entidad operan al menos seis grupos del narcotráfico, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); el ya mencionado Cártel del Golfo; el Cártel de Los Zetas; el Cártel de Los Beltrán Leyva; uno que tiene origen en el Estado de México y el cual no fue identificado por nombre; así como uno más que tiene presencia principal en el estado de Sinaloa y el cual tampoco fue identificado por cómo se le conoce.

Eso sin contar a los del Cártel del Noreste (CDN) quienes también tienen presencia en Nuevo León pues han sido varias las veces que te hemos informado acerca de sus fechorías y crímenes.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter