Blog del Narco

Ataque de Sicarios a familia en Chihuahua deja a dos huérfanos

Cargando...
Cuauhtémoc, Chih.- La mujer murió cuando era atenida en el hospital, luego que su esposo falleciera en el ataque a balazos; su menor hijo que los acompañaba en la camioneta, de un año y cuatro meses, resultó ileso.

Ellos eran un matrimonio de profesionistas, y dejan en orfandad a dicho bebé que salvo de milagro su vida, así como una pequeña de siete años.

El varón respondía a José Carlos Hernández Chacón, gerente de un área en la empresa la Norteñita, y ella, encargada del área de compras de la empresa Reny Picot.

La pareja y su bebe fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por la calle Sexta y Juárez.

Los agresores siguieron a las victimas realizando varios disparos, Juan Carlos quedó sin vida en la camioneta que detuvo su marcha en cuadras más abajo de donde inició el ataque, ya en el sector de Barrio Viejo. Ella fue llevada al hospital junto con su menor hijo, pero murió cuando era atendida.

Antecedente

Cuauhtémoc.- La tarde del domingo un hombre y una mujer murieron por heridas producidas por arma de fuego luego de ser acribillados por sujetos armados cuando se hallaban a bordo de su vehículo en las calles Lerdo y Sexta de colonia Barrio Viejo.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida que acudieron al lugar informaron que tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet de modelo reciente, color gris con múltiples perforaciones de proyectiles de arma de fuego en la carrocería y cristales.

En el asiento del conductor se localizó a un hombre sin vida que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras en color café con heridas en diferentes partes del cuerpo por arma de fuego.

Se informó que en el vehículo viajaba también una mujer quien fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a un hospital en donde minutos después perdió la vida; así mismo viajaba un menor que resultó ileso tras el ataque.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y .223.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter