Blog del Narco

"CJNG trabaja para darle paz y tranquilidad a Morelia", Sicarios del CJNG se deslinda del revoltijo que andan armando Templarios en Morelia

Cargando...
La capital michoacana amaneció con narcomantas en cinco puntos diferentes de la periferia, todas firmadas por un cartel jalisciense.

Automovilistas que circulaban se percataron y dieron aviso a las autoridades quienes acudieron a retirarlas y trasladarlas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La primera estaba colocada en un puente peatonal ubicado sobre calzada La Huerta, enseguida se dio la alerta de otra más en las inmediaciones del Estadio Morelos, en la parte sur sobre la avenida Camelinas otro mensaje estaba a la mitad de esta vialidad, en la parte nororiente en el acceso a la colonia La Aldea y la última en la salida a Charo.

Las autoridades ya se encuentran analizando los textos para tratar de dar con los responsables.


Otra versión

Intensa movilización de las policía de Morelia y Michoacán, se registró luego de reportes de sujetos armados colocando narcomantas en por lo menos cinco puntos distintos de la capital Michoacana.

Las alertas por parte de la ciudadanía se registraron a las 06:30 horas de hoy, donde informaban de la presencia de la narcomantas colgadas en los puentes de la calzada La Huerta, Estadio Morelos, Camelinas y entrada a La Aldea salida a Charo.

De inmediato, se desplegó el operativo de la policía donde localizaron las narcomantas escritas con letras rojas de un cártel jalisciense amenazando a otro.

Los mensajes fueron retirados por los policías y presentados ante el personal de la Fiscalía.

Mientras se registraba un operativo para dar con los sujetos responsables de colgar las mantas, ya que los reportes indicaban que se desplazan en una camioneta Tipo Tacoma, gris y un vehículo Nissan, rojo.

Al momento no se logró la detención de los sujetos responsables.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter