Blog del Narco

Convoy de sicarios de "Guardia Guerrerense" armados hasta los diente y listos "pal topon", anuncian su llegada y amenazan a la contra

Cargando...
Un grupo del narcotráfico identificado como Guardia Guerrerense mandó un mensaje a sus rivales y a la población del estado de Guerrero, en México.

En el video de casi dos minutos aparecen decenas de sujetos armados, con el rostro cubierto y vistiendo ropa táctica, mientras uno de ellos pide a los habitantes de la zona no meterse en el conflicto que hay entre ellos y otros criminales encabezados por su sujeto a quien identifican como “El Chano Arreola” y un grupo al que llaman “Los Maldonado“.

La voz que habla en nombre de los sujetos armados pide a la gente que continúe con sus actividades sin meterse en el conflicto pues la pelea es con los sujetos ya mencionados a quienes acusan de estar detrás de las extorsiones, secuestros, y asesinatos de amigos y familias enteras.

Al final de la grabación, uno de los integrantes de la Guardia Guerrerense, amenaza que él y su grupo ya van por “El Chano Arreola“.

La Guardia Guerrerense opera en el municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande, de Guerrero y es encabezada por Oliver Coria, alias “El Ruso“.

Según informes oficiales, “El Ruso” es cuñado del fundador de esta organización del narcotráfico, un sujeto identificado como Edilberto Bravo Barragán, alias “El Gavilán“, detenido en julio de 2016.

Se tiene registro que la Guardia Guerrerense se encargada de traficar estupefacientes como cocaína y precursores químicos procedentes de Colombia y China, la cual llega a la zona costera, específicamente al puerto marítimo ubicado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, considerado como la zona de abastecimiento de narcóticos a Estados Unidos por la ruta del Océano Pacífico.

Mientras que los grupos con los que la Guardia Guerrerense mantienen conflicto son encabezados por Crescencio “El Chano” Arreola, Tobías “El Nalga” Maldonado y Felipe “El Z” Torres Cruz.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter