Blog del Narco

Convoy de sicarios irrumpen en una carrera de caballos para ejecutar a sangre fría a cuatro personas, en Jalisco

Cargando...
La tarde de ayer, un grupo de hombres armados irrumpió en una carrera de caballos en la población de Carril de San Ángel, en Lagos de Moreno, Jalisco, para disparar y matar a cuatro personas originarias de Yuriria y a un caballo, así como causar lesiones a otro equino.

Los hechos se reportaron antes de las 3:00 de la tarde, en la pista de carreras cuarto de milla en los límites de Lagos de Moreno con Unión de San Antonio.

Entre las víctimas se reconoció a Miguel “N”, y a Cesar “N”, y otros dos hombres no identificados, todos originarios de la comunidad de Tigre, del Municipio de Yuriria.

Sobre lo ocurrido, trascendió de manera extraoficial que al lugar llegó un grupo de personas a preguntar por el caballo “Fuhrer” (con un valor estimado de más de 150 mil pesos), al que posteriormente ubicaron, se acercaron para dispararle y matarlo, y luego también agredir a otro equino al que dejaron herido.

No terminada la agresión, los hombres armados después arremetieron contra el grupo de personas que se han identificado como originarios de Yuriria.

Tras el multihomicidio los agresores abordaron una camioneta tipo pic up de color oscuro y huyeron del lugar, sin que pudieran ser alcanzados o localizados pese al despliegue del operativo y los grupos de seguridad que los buscaron.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter