Blog del Narco

Convoy de sicarios rafaguea y ejecuta al director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno junto a sus dos escoltas en Jalisco

Cargando...
El director de Seguridad Pública del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, el militar en retiro, Vany Rodríguez Méndez, fue asesinado la tarde de este sábado junto con dos de sus escoltas.

Durante el ataque, una mujer resultó lesionada, por lo que recibe atención en un hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en las inmediaciones de la calle Guadalajara y la calle 2, en la colonia Las Palmas, cuando un grupo de sujetos disparó al jefe policiaco mientras subía a la patrulla que tenía asignada.

Antes de convertirse en jefe de la policía de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez Méndez se desempeñó en actividades de contraterrorismo en la Secretaría de la Defensa Nacional, fue coordinador de Escoltas y jefe de Operaciones e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, así como comandante de compañía en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.


La SSPC anunció que participa en la búsqueda de los asesinos

Tras el asesinato esta tarde de Vany Rodríguez Méndez, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se mantiene en coordinación con las autoridades estatales y municipales para capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia federal lamentó el asesinato del militar en retiro y de sus dos escoltas.

“La SSPC lamenta el asesinato del comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez Méndez, y de dos de sus escoltas, en ese municipio de la región de Los Altos. Estamos en coordinación con las autoridades estatales y municipales a fin de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia”.

El director de Seguridad Pública del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez Méndez, fue asesinado la tarde de este sábado junto con dos de sus escoltas.

Durante el ataque, una mujer resultó lesionada, por lo que recibe atención en un hospital. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en las inmediaciones de la calle Guadalajara y la calle 2, en la colonia Las Palmas, cuando un grupo de sujetos disparó al jefe policíaco mientras subía a la patrulla que tenía asignada.

Antes de convertirse en jefe de la policía de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez Méndez se desempeñó en actividades de contraterrorismo en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue coordinador de Escoltas y jefe de Operaciones e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, así como comandante de compañía en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter