Blog del Narco

En Morelos; ejecutan a "El Ravelli" Jefe de plaza de "los rojos"

Cargando...
Santa Cruz, Mor.- La mañana de ayer miércoles hombres armados a bordo de una camioneta pick up persiguieron desde el poblado de Santa Cruz en Mazatepec hasta el municipio de Tetecala a Abraham Mendiola Sánchez alias "Ravelli" jefe de plaza de "los rojos" en los municipios de Mazatepec.

Miacatlán, Coatlán del Río y Tetecala el sujeto iba acompañado de su "escolta" (sicario) un individuo de nombre Juan Carlos alias "la sombra" la loca persecución terminó en el hospital de Tetecala hasta donde los heridos llegaron para ser atendidos, lo que provocó incertidumbre en el personal ya que se temía una incursión para "rematar" a este par de delincuentes, cabe señalar que "El Ravelli" había sido amenazado en una narcomanta firmada por "la mera v' según informes los delincuentes fueron trasladados al hospital Parres de Cuernavaca.

El Dato: Abraham Mendiola Sanchez alias "El Ravelli" es buscado por la FGR y la PGR. Este personaje se dedica a pedir piso y a extorsionar, en caso de que no "cooperen" con ellos, los mandan matar. Pertenecen al cartel de "Los Rojos".
 
Apenas el lunes pasado un Lugarteniente de Abel Maya fue rafagueado
 
Está tarde fue rafagueado un vehículo Aveo gris que estaba estacionado en el Oxxo del Polvorín, en el interior se encontraba Marco Antonio Porcayo alias "el Tom" lugarteniente del grupo de Abel Maya, en el lugar se recogieron alrededor de 30 casquillos de varios calibres.
 
Se sabe que el "Tom" fue auxiliado por una patrulla quién lo trasladó a un hospital en la ciudad de Cuernavaca en donde se reporta delicado.











 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter