Blog del Narco

En San Luis Potosí, Sicarios se envalentonan, se enfrentan a Policías, huyen y abandonan vehículos, armas, droga y equipo táctico

Cargando...
Villa de Reyes, San Luis Potosí; a 08 de septiembre de 2019.- Una persecución y balacera se registró en un camino entre poblados del municipio de Villa de Reyes, la cual culminó con el aseguramiento de droga, armas de fuego y vehículos.

Los hechos ocurrieron tras el reporte de personas armadas sobre el camino de Laguna de San Vicente y la carretera 37 Villa de Reyes – San Luis Potosí.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y localizaron al grupo de personas armadas, a quienes marcaron el alto pero en su lugar emprendieron la huida, iniciándose una persecución en la que hubo un intercambio de disparos.

Los presuntos responsables llegaron a una zona cerril y descendieron de sus vehículos para emprender la huida a pie, dejando abandonados sus vehículos.

En el lugar la autoridad localizó 16 kilogramos de droga, aseguró vehículos, armas de fuego y equipo para extraer combustible de ductos de Pemex.

Junto con los vehículos, armas y droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter