Blog del Narco

Fotos; 8 ejecutados en Nuevo Laredo no eran inocentes, eran Sicarios activos del Cartel del Noreste

Cargando...
Mucho se ha dicho sobre los 8 sicarios que murieron a manos de Fuerzas Estatales en Nuevo Laredo Tamaulipas, acusan fue una ejecución extrajudicial, nosotros nos preguntamos, y cuando ellos levantan a gente inocente o la matan en sus enfrentamientos, quien les dice algo, todas las lacras de la sociedad como estas personas merecen esto y mucho mas, si las autoridades en las mas altas esferas del gobierno no hacen nada por legislar leyes que ameriten verdaderos castigos, esta es la forma mas viable de vengar a todos los inocentes muertos por estas basuras, las leyes y los derechos humanos están actualmente para defender a los criminales dejando indefensa a toda la población.


Raymundo Ramos y su vínculo con el C.D.N.

Imaginen la impotencia de los elementos Municipales, Estatales y Federales al partirse la madre y poner en riesgo su vida, al enfrentarse a estas basuras que en cuestión de días quedaran libres para delinquir de nuevo y en todo caso vengarse por su aprensión, es mejor cortar la mala hierba de raíz que solo podarla, no lo creen?

Aquí les dejamos la siguiente información sobre la inocencia de estos angelitos que día día los medios de comunicación sabrá dios bajo que intereses se han empeñado en defender, sabiendo que desde hace mucho tiempo en Nuevo Laredo a Raymundo Ramos de los Derechos Humanos el Cartel del Noreste le paga semanalmente una muy buena cantidad por defender sus intereses y así sacar a los elementos que les están partiendo la Madr... por la vía legal ya que no han podido hacerlo por la fuerza, ademas de este personaje Revoluciontrespuntocero se ha empeñado también en atacar a las fuerzas del orden en Tamaulipas con pseudo reportajes que una periodista firma como Emma Martinez, curiosamente siemopre los reportajes de esta periodista se hacen con enfrentamientos ligados al Cartel del Noreste, con testigos elegidos por el mismo cartel y con el propio Raymundo, se los dejamos de tarea, por lo pronto aquí tienen la siguiente información que esperamos compartan para terminar con las novela que derechos humanos de Nuevo Laredo y todos los medios han dirigido estos días sobre la inocencia de estas palomitas.

Luis Hernández Alias El Wicho Bachas del Cartel Del Noreste, quien es uno de los 8 abatidos.




Ceci Treviño Vargas Halcona del CDN/Z su hermano es uno de los 8 abatidos era sicario del Cartel del Noreste tambien




Cada vez más jóvenes y adolescentes se involucran con grupos criminales, arriesgándolo todo hasta su dignidad para luego perder la vida; así le ocurrió a Juanita Yetzel Graciano Magaña, una joven de apenas 20 años, originaria del municipio de Frontera, quien murió en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad estatal y el grupo delictivo al que presuntamente ella pertenecía.

“La Chela” como la apodaban, era vecina de la colonia Occidental y al igual dejó en la orfandad a dos niñas. De acuerdo a un reportaje que se transmitió a nivel nacional en el noticiero “En Punto” de la reconocida periodista Denise Maerker, Juanita ejercía la prostitución.

En el reportaje de Joaquín Fuentes, se da a conocer que los hechos donde fue abatida Juanita Yetzel, ocurrieron el pasado 5 de septiembre a las 4 de la mañana, cuando agentes del Centro de Análisis Información y Estudios de la Policía de Tamaulipas, según testigos se llevaron a tres mujeres y un hombre en la colonia Valles de Anáhuac.

Al amanecer las autoridades de seguridad informaron sobre un enfrentamiento con presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada entre elementos de inteligencia y policía estatal, que dejó como como saldo 5 hombres y tres mujeres abatidos.

En la narración se da a conocer que otra joven de nombre Jennifer estudiante del Estado de México y recién llegada a Nuevo Laredo fue abatida y enseguida aparece “La Chela” “Otra chica que de acuerdo con las autoridades era parte del grupo criminal, era Juana Yetzel sexoservidora de 20 años que llegó proveniente de Frontera, Coahuila”.

Hoy en día muchos jóvenes en busca de una vida de lujos y dinero, lo arriesgan todo para convertirse en sicarios para luego morir lejos de sus seres queridos.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter