Blog del Narco

Muere por Sobredosis Claudia Ochoa Félix ‘La Emperatriz de los Ántrax’ en Culiacán, Sinaloa

ads

Culiacán, Sin.- En un domicilio de la Isla Musala fue encontrada sin vida a Claudia Ochoa Félix, una joven que saltó a la fama de las redes sociales cuando se autodeclaró La Emperatriz de Los Antrax. Desde entonces el estigma del mundo de la farándula buchona la perseguía.

Informes oficiales señalan que fue a las 18:50 horas cuando el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia de Culiacán recibió el aviso de que en un domicilio de la calle Punto Coello, del fraccionamiento Musala-Pontevedra, estaba el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad. Tenía un torniquete en el cuello.

Elementos policiacos y personal de la Cruz Roja acudió al sitio y confirmó el deceso, sin embargo, no se determinó enseguida las causas de la muerte. Se dice esta noche que pudo haber sido una sobredosis, pero otra versión no confirmada señala que asfixiada por un torniquete.Las autoridades de manera oficial no han emitido información oficial al respecto. Se dice también que anoche la vieron en un conocido antro de la ciudad, acompañada de sus amistades. La chica era muy vistosa en las redes sociales.

Ochoa Félix fue muy conocida hace unos años cuando medios nacionales e internacionales tomaron sus fotografías de redes sociales y aseguraron que era  la jefa de Los Ántrax, brazo armado del cártel de Sinaloa.

Después de que la noticia circuló profusamente en México y otros países, bajo el nombre de La Emperatriz de Los Ántrax, ella misma salió a dar una conferencia para rechazar esta situación.

También arribó a la privada Pontevedra la madre de Claudia Ochoa y algunos de sus familiares, quienes confirmaron a las autoridades que se trata de ella.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter