Blog del Narco

PGJ de Tamaulipas tramita orden de aprehensión en contra de José Mario “N” alias "La Perra" por narcotráfico

Cargando...
Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Mario “N” alias "La Perra" y/o "El Mayo" por el delito de delincuencia organizada en la hipótesis del delito de secuestro.

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro ejecutaron el mandato judicial solicitado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, con residencia en la Ciudad de México, por hechos ocurrido en el año 2016.

José Mario “N” alias "La Perra" y/o "El Mayo" fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de colaborar con las autoridades federales para combatir el delito y llevar ante las autoridades a todos aquellos que atenten contra la seguridad pública y la libertad de los ciudadanos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter