Blog del Narco

Sicarios ingresan a domicilio de Comandante de Fuerza Civil en Veracruz y lo ejecutan

Cargando...
Álamo, Ver.- Esta noche trasciende la ejecución de un comandante de la Fuerza Civil, área adscrita a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). El crimen ocurrió en el interior del domicilio que tenía el occiso.

Información recaba señala que se trata del elemento Jorge Quiroz Juárez conocido como comandante “Tornado” o “Tigre” quien estaba destacamentado en este municipio, familiares del occiso señalaron que en días pasados había sido concentrado a la ciudad de Xalapa.

El crimen sucedió alrededor de las 21:00 horas, lo que provocó una fuerte movilización policial en el domicilio ubicado sobre la calle Cuahutémoc esquina con B. Juárez, de la Colonia Barrio de las Flores.

Primeros reportes señalan que los «sicarios» se introdujeron al interior del domicilio a realizar la ejecución del comandante «Tornado», el ahora occiso se encontraba aparentemente de vacaciones en el municipio.

Hasta el momento se desconoce la causa real que ocasionó su muerte de esta forma, aunque de forma extraoficial se menciona fue confundido con un individuo que apodan “El Chiquis”. Las autoridades locales guardan silencio ante estos hechos, la dependencia estatal hasta el momento no a emitido algún comunicado oficial.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter