Blog del Narco

"Somos los Originales", CJNG dejan narcomensaje amenazando a los mugrosos del Cartel del Golfo, Zetas y Norestes que extorsionan en SLP

Cargando...
San Luis Potosí Durante la madrugada de ayer domingo, fueron colocadas tres narcomantas en tres distintos puntos de la zona metropolitana de la capital. Los letreros eran iguales y, presuntamente, fueron colocadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a San Luis Potosí.

Según informes policiales, los letreros fueron vistos esta mañana en avenida Muñoz, otro más en Salvador Nava, a la altura de plaza Citadella, y una más en Periférico del lado de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante los reportes de su aparición, fuertes movilizaciones policiales se registraron en los distintos puntos; policías municipales de San Luis y Soledad, Fuerza Metropolitana, Guardia Nacional y hasta de Protección Civil llegaron a los lugares de los hechos para retirar las mantas.

A diferencia de otras narcomantas que han aparecido en San Luis Potosí, Soledad y municipios de la zona Media y Huasteca, estos tres letreros no presentan faltas de ortografía, maldiciones o frases ofensivas; estaban hechas con lonas de vinil, limpias y con una tipografía común, como la que se utiliza en diseños comerciales. El viernes pasado, reportaron que distintos grupos delictivos armados sembraban terror en municipios cercanos. 

Camionetas con armamento y dinero en efectivo fueron encontradas en Villa de Reyes y en Cárdenas, ante la presencia de pistoleros, la Policía Municipal huyó del lugar pues eran superados en número. Además de anunciar su llegada a San Luis Potosí, prometen acabar con "lacras" y los "mugrosos del cartel del golfo, zetas y noroeste". Aseguran que ya no habrá cobro de piso, robos o secuestros. A continuación el mensaje:


ATENCIÓN

BUENOS DIAS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI Y SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ SOMOS LOS ORIGINALES DEL CJNG Y QUEREMOS INFORMARLES QUE YA ESTAMOS AQUI PARA ACABAR CON LAS LACRAS QUE SE ESTAN HACIENDO PASAR POR NOSOTROS Y TAMBIEN PARA ACABAR CON LOS COBROS DE PISO, EXTORSIONES,SECUESTROS Y ROBOS QUE TODOS LOS DIAS LES HACEN LOS MUGROSOS DEL CARTEL DEL GOLFO, ZETAS Y NOROESTE.

NOSOTROS NO ROBAMOS A LA GENTE, AL CONTRARIO ESTAMOS PARA APOYARLOS.

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA TODO AQUEL QUE ESTE PARA DEFENDER AL PUEBLO.

ATENTAMENTE CJNG



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter