Blog del Narco

Sorprenden a niños de primaria, Sicarios emboscan y rafaguean a otro afuera de una primaria en Guanajuato; ocurrió justo cuando salían de clases

Cargando...
Aproximadamente a las 12:30 de la tarde, comerciantes de un tianguis de la zona reportaron un ataque a balazos sobre el bulevar Alfredo Valadez, esquina con calle Mar Rojo, momento en el que los estudiantes de la primaria salían de clases.

De acuerdo con lo publicado en el portal del periódico am, algunos testigos detallaron que dos camionetas, una blanca y otra negra, circulaban por el bulevar Alfredo Valadez cuando comenzaron a disparar contra su víctima que viajaba en un auto negro con vidrios polarizados.

Los mismos testimonios apuntaron que la víctima del auto negro nunca se detuvo y siguió manejando hasta llegar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la avenida Pradera, en la colonia Azteca, donde abandonó su vehículo porque uno de los disparos le reventó un neumático.

Posteriormente se apuntó que al lugar llegó una ambulancia a la zona para atender a una mujer que viajaba en un taxi y sufrió una crisis nerviosa al presenciar el ataque.

En otra publicación, pero del portal del periódico correo, se presumió que el ataque fue resultado de un robo a mano armada, en un negocio de la zona, pro que hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente.

La publicación de correo además anuncia que fueron dos las madres de familia de la primaria Urbana Federal “Hermanos Aldama” las que fueron atendidas médicamente porque sufrieron algún tipo de crisis nerviosa, cuando recogían a sus hijos y presenciaron el ataque a balazos.

Al respecto, las autoridades preventivas montaron un operativo para buscar a los responsables que no han sido localizados.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter