Blog del Narco

Subdirector de Seguridad de Pénjamo Jorge Cisneros, fue levantado por un convoy de sicarios cuando asistía a clases en Huanímaro, Guanajuato

Cargando...
El Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo, Jorge Cisneros fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que lo sorprendieron dentro de el Centro Educativo de Criminología en Huanímaro, donde estudia derecho.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este sábado, según confirmaron autoridades del Municipio de Pénjamo.

Los primeros datos refieren que varios hombres armados irrumpieron en la universidad a bordo de dos vehículos y sustrajeron al elemento, a quien se llevaron por la fuerza a bordo de las unidades con rumbo desconocido.

El Alcalde de Pénjamo, Juan José García habría tenido un acercamiento con instancias estatales y federales para realizar un operativo de búsqueda y rescate del oficial adscrito al Mando Único Policial.

El titular de Seguridad Pública, Miguel Medina se trasladó a la ciudad de Huanímaro para realizar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

En el operativo de búsqueda participan elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El Municipio se comprometió al apoyo y respaldo de la familia del oficial.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter