Blog del Narco

Vídeo; Carlos Alias The King, golpea a mujer por pelea de perritos, esta libre gracias al sistema de Justicia

Cargando...

Un nuevo caso de gandallismo ha dado de qué hablar en las siempre recurridas redes sociales, esto gracias al vídeo que les vamos a presentar hoy.

Y es que una cámara de seguridad captó en vídeo cuando un sujeto, de forma agresiva, tacleó a una mujer que se encontraba paseando a su perro, esto luego de que la mascota de la chica comenzara a echarle bronca a los perritos de este sujeto, quien en lugar de tratar de controlar la situación se fue directo contra la chica. WTF?!

Las imágenes que ya se han hecho virales en internet, muestran cómo la chica en cuestión camina por la calle acompañada de su perrito. Segundos después aparecen a cuadro otros tres perros y es cuando la mascota de la chica, a pesar de ser más pequeño que los otros lomitos, comienza a echarle bronca a uno de ellos.

Como lo haría cualquiera de nosotros, cuando la mujer se da cuenta del pleito en potencia entre los animales, comienza a jalar a su perro para que no se pelee. Sin embargo, el dueño de los otros perritos, sin avisar ni nada, toma impulso y taclea de forma agresiva a la chica, quien termina en el suelo.

El 3-sep-19, mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda. Sucedió en la Cdmx En Miguel Hidalgo, Col. 5 de Mayo.

EL AGRESOR SE LLAMA: CARLOS ANTONIO GÓMEZ REBOLLO. (Alias The King).

Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que No procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedio la demanda. 

Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. 

A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. 

Este hombre (antes de conseguir el vídeo de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!. 

Mi mamá tiene 55 años. No sabemos que consecuencias puedan tener las heridas, ya que mi mamá ha tenido varios padecimientos físicos como fibromialgia.

Imaginen la fuerza de este monstruo al empujarla tan fuerte y con saña.
No más agresividad de género, violencia y abusos. Exigimos justicia!

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter