Blog del Narco

8 Pistoleros habrían muerto al enfrentarse entre Carteles en Rio Bravo; Tamaulipas

Cargando...
Un saldo de ocho civiles armados abatidos, según fuentes extraoficiales, sería el resultado de enfrentamiento armado que trajo zozobra y pánico entre residentes del poniente de la ciudad de Río Bravo, la noche del jueves, cuando minutos pasados de las 21:30 horas, inició una confrontación armada entre grupos armados por la brecha 109, con destino a la zona urbana, que habría arrojado el saldo fatal.

Cabe rememorar que la persecución e intercambio de fuego, se extendieron por fraccionamientos como Azteca y Satélite, así como en colonias Martínez Mantou; Ferrocarril 4; Monterreal entre otras, siendo en horas de la madrugada que en redes sociales empezaron a circular las condolencias en torno a los abatidos tras el cruce de fuego de armas de grueso calibre.

La refriega se caracterizó por un incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas ante aceleradores a tope de camionetas que se desplazaban a altas velocidades, de las cuales algunas quedaron sobre la brecha 109, luego de colisionar o ser alcanzadas por proyectiles de alto calibre.

Habrían sido elementos de la Sedena quienes neutralizaron a los grupos armados que iniciaron esta Situación de Riesgo, mientras ciudadanos se resguardaron en sus domicilios por más de 45 minutos que duró la confrontación armada.

El intercambio de fuego duró hasta las 22:45 horas, con el saldo descrito. La Sedena ni Segurdad Pública del Estado, ha confirmado hasta este momento dicho resultado de la refriega.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter